imagen sección

Quién Soy

Artista madrileña nacida bajo el signo del cangrejo. 

La escritura es mi pasión; me atrapa y a la vez me libera. Siento que cuando escribo todo se vuelve invisible y solo permanecen las palabras que desean ser plasmadas en el folio. El tiempo no existe, las letras se funden en un recorrido lingüístico y desean ser publicadas en un libro. La historia así lo reclama, los personajes así lo piden.

Mi vínculo con la comunicación, además de apasionarme, viene integrado en el ADN; soy hija de periodista. El gen comunicativo estaba ahí pero no me había atrevido a explorar esa faceta artística de manera seria. ¡Confirmo que es la bomba! Supongo que los 33 años marcaron un momento que me llevó a dejar morir para después renacer. 

 

Utiliza en la vida los talentos que poseas: 

el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan.

Henry Van Dyke 

(Escritor estadounidense)

 

Mi trayectoria laboral ha sido de lo más variopinta; acompañada de los idiomas (inglés, francés e italiano) me he dedicado al sector del turismo (transportes, ferias, parques de atracciones...) y finalmente puestos como recepcionista o secretaria. Además, he tenido ocasión de residir y trabajar en Francia y EE.UU, destinos y experiencias que me calaron hondo.

 

Ahora soy imaginadora de mundos. Escribo novelas para inspirar a otras almas a ver la belleza de la vida y que ellos también experimenten el placer de vivir como artistas. Me dirijo a aquellos que buscan leer algo diferente, innovador, entrañable y con escenarios internacionales. Seres que desean transformar sus vidas con historias que les lleguen al corazón, que les hagan cambiar de perspectiva y distraerse de su rutina. Ofrezco un mensaje original; ahondar en las raíces del ser, una visión internacional y un gran poder imaginativo.

 

En 2020, lancé esta página web y mi primera novela, Richmo Boulevard, publicada con la Editorial Caligrama (PRH). Puedes leer reseñas en el hashtag de Instagram. Una novela corta para empezar mi trayectoria artística, poquito a poco se hace el camino. 

 

En 2021, publiqué el Podcast: Escritura Poderosa. Confieso que tengo la suerte de fusionar mis dos grandes pasiones: el increíble mundo de la escritura y el de la voz. 

Tras mi formación en Locución y Doblaje en una conocida Escuela de Madrid justo antes de la llegada de la pandemia, por fin hoy puedo poner en práctica todo lo aprendido y compartirlo en este fantástico espacio sonoro. Asimismo, puedes escuchar mis demos de locución por aquí. Poseo un Home Studio, no dudes en contactarme.

 

En estos tiempos, me encuentro inmersa en el “Proyecto AP” que iré detallando en mi perfil de Instagram. Un enfoque bastante llamativo donde exploro otros aspectos literarios.

 

Con todo esto, te doy la bienvenida a mi rincón en la web. 

¡La aventura comunicativa ya ha comenzado! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.